No tienes artículos en tu carrito.
Close
Filtros
Buscar

Política de privacidad

Aviso de derechos de autor y marcas comerciales

A menos que se especifique lo contrario, todos los materiales que aparecen en este sitio; incluyendo texto, diseño de sitios, logotipos, gráficos, iconos, e imágenes, así como la selección, montaje y colocación de los mismos, son propiedad exclusiva de Selec Controles de EE.UU.., Copyright © Reservados todos los derechos. Usted puede usar el contenido de este sitio sólo para el propósito de la compra en esta tienda o realizar un pedido y para ningún otro propósito. Ningún material de este sitio puede ser copiado, reproducido, modificado, republicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido en cualquier forma o por cualquier medio sin nuestro permiso previo por escrito. Todos los derechos no expresamente concedidos aquí son reservados. Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en este sitio puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes aplicables y podría resultar en sanciones penales o civiles.
Aviso

Intimidad

Mantenemos tu información personal privada y segura. Cuando realiza una compra desde Selec Controles de EE.UU., que proporciona su nombre, dirección de correo electrónico, información de tarjeta de crédito, dirección, número de teléfono y una contraseña. Utilizamos esta información para procesar su pedido (s), para mantenerlo actualizado en sus compras y para personalizar su experiencia de compra. Nuestros servidores seguros protegen su información utilizando avanzadas técnicas de encriptación y tecnología de firewall. Para mantenerlo informado de nuestras ofertas actuales, podemos notificarle de promociones, ofertas especiales y nuevas incorporaciones a esta tienda. Puede darse de baja de nuestros boletines de noticias siguiendo las instrucciones para cancelar la suscripción en cualquier correo electrónico que reciba de nosotros. Utilizamos "cookies" para llevar un registro de su sesión de compras actual a personalizar su experiencia y para que pueda recuperar su carro de la compra en cualquier momento.

Privacidad en otros sitios web

Otros sitios accesibles a través de nuestro sitio tienen sus propias políticas de privacidad y las prácticas de recolección de datos. Por favor, consulte la política de privacidad de cada sitio para más información. Controles Selec EE.UU. no se hace responsable por las acciones de terceros.

 

uso de la información

La información que recogemos se utiliza para analizar el uso de nuestro sitio, el análisis estadístico, y para hacer modificaciones en el sitio, tales como la mejora de características y funcionalidad, mejorar el contenido, manteniendo las mejores ofertas de productos, añadiendo nuevos servicios, y la personalización para adaptar a sus necesidades e intereses. La información recopilada se utiliza para solucionar problemas y para resolver los conflictos en relación con las condiciones de uso. La información de su tarjeta de crédito es remitido de forma segura a un proveedor de procesamiento de pago de un tercero. Controles Selec EE.UU. se asoció con empresas para realizar funciones en nuestro nombre, incluyendo pero no limitado a cumplir órdenes, lo que facilita las operaciones de pago, para acelerar la prestación de los productos y la prestación de servicios de marketing de afiliados. Todos los socios se atienen estrictamente a todas las leyes y las normas relativas a la transmisión y almacenamiento de datos. Tales agentes sólo se conceden acceso a información sensible como sea necesario para desempeñar sus funciones y no utilizar la información para ningún otro propósito. Su nombre y correo electrónico será almacenada para permitirnos que le envíe el recibo, enviar actualizaciones de estado de los pedidos, responder a preguntas, y ponerse en contacto con usted si tenemos alguna pregunta sobre su pedido. Usted ocasionalmente contactado por correo electrónico por Selec Controls USA o afiliados comercializadores para ofrecerle boletines de noticias y las promociones especiales que puedan ser de su interés. Podrá optar inmediatamente fuera de los futuros mensajes haciendo clic en el enlace de cancelación activa que será claramente visible. Usted será capaz de cambiar sus preferencias de comunicación en cualquier momento a través de su cuenta. Si usted tiene alguna pregunta o necesita alguna ayuda para suscribirse o darse de baja de anuncios de correo electrónico, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Seguridad de información

Puede estar seguro de que cada medida se implementa correctamente para almacenar y transmitir su información personal. la transmisión de datos por Internet no se puede garantizar el 100% segura por Selec Controles de EE.UU. o cualquier otro sitio web, aunque Selec Controles de EE.UU. hace que sea prácticamente imposible que alguien pueda obtener sus datos. Todo recogida y transmisión de la información está protegida en un entorno de servidor seguro con, pero no se limitan a Secure Sockets Layer (SSL). La información no es accesible por el público. El acceso no autorizado está protegido mediante procedimientos estándar de la industria, incluyendo pero no limitado a la encriptación, cortafuegos, autenticación de señales, la tecnología de control, y los proxies de aplicación. El acceso a su información sensible está restringido a los empleados que requieren esta información para realizar una tarea específica. Todos los empleados son controlados y dedicada a la seguridad y la privacidad de su información. Todos los empleados son informados de cualquier cambio o actualización en nuestras prácticas de seguridad.

 

optar por

Usted será capaz de cambiar sus preferencias de comunicación en cualquier momento a través de su cuenta. Del mismo modo, todas las ofertas promocionales y boletines periódicos tendrán un enlace para anular activo que es claramente visible. Si usted tiene alguna pregunta o necesita alguna ayuda para suscribirse o darse de baja de anuncios de correo electrónico, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Ley

Controles Selec EE.UU. pueden utilizar su información personal fuera de lo que hemos descrito si es requerido por la ley, tales como, pero no limitado a adherirse a las citaciones, procesos judiciales, procesos legales u órdenes judiciales. Nos reservamos el derecho de revelar información personal si se sospecha de un cliente que se dedican a actividades ilegales o que está en violación de nuestros Términos de uso.

Derechos de Privacidad

Se permite a los clientes que residen en California que han proporcionado Controles Selec EE.UU. con información personal para solicitar información con respecto a nuestra divulgación de determinadas categorías de información a terceros con fines de marketing. Para enviar una solicitud, el cliente debe enviar por correo electrónico de atención al cliente y Selec Controla EE.UU. proporcionará esta información, incluyendo los nombres y direcciones de estas terceras partes, dentro de los 30 días siguientes a la recepción. Sólo una de estas peticiones se transmitan cada año calendario.

Contáctenos:

Controles Selec EE.UU. se compromete a hacer todo lo posible para proteger su información personal y la privacidad. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca de su información personal y la privacidad, no dude en enviarnos un correo electrónico o enviar una carta a la siguiente dirección:

Selec control EE.UU.-203 Main St. # 205-Flemington, NJ 08822-PH. 908.627.2149