No tienes artículos en tu carrito.
Close
Filtros
Buscar

Envío y devoluciones

POLÍTICA 1. ENVÍO

Puede confiar en que su orden será rápidamente procesado y entregado de manera segura.

Podemos enviar los productos en cualquier lugar en los Estados Unidos utilizando el método de envío de su elección. Cuando usted realiza un pedido vamos a estimar los plazos de entrega en base a la disponibilidad de su artículo (s), método de envío seleccionado y destino de su envío.

Los productos en existencias se envían normalmente en 2-3 días laborales.

Gastos de envío

Nuestros gastos de envío son determinados por el peso de su orden y método de envío seleccionado, con exclusión de impuesto sobre las ventas aplicable.

 

2. RETORNO, POLÍTICA DE INTERCAMBIO, CANCELACIONES

Nuestro objetivo es asegurar su completa satisfacción con su compra.


Politica de devolucion

Si no está satisfecho con su pedido por cualquier razón, puede volver sus artículos para un reembolso o un intercambio. Los reembolsos para los artículos devueltos dentro de los 15 de la fecha de compra se acreditarán en el importe total (excluyendo los gastos de envío) y la misma forma como el tipo de pago original. Cualquier reclamación por fin dañado o elementos que faltan deben ser recibidas dentro de 2 días laborales del recibo del paquete.

 

En caso siguientes condiciones no se cumplen Selecusa.com se reserva el derecho de cobrar tasa de reposición del 15% o rechazar la devolución.

- Los artículos deben ser devueltos para un reembolso o cambio dentro de los 15 días de la compra original

- Los productos y embalajes deben ser recibidas en estado nuevo

- El embalaje del fabricación original, no debe dañarse

- El embalaje debe incluir todos los elementos originales, manuales, etc.

- Número de autorización deberá estar claramente marcado en la caja de envío

- Paquete de devolución debe incluir copia de la factura original o recibo de venta

 

Antes de devolver el paquete necesita ponerse en contacto para recibir Selecusa.com número de autorización (número que se coloca en el paquete de vuelta). Se puede utilizar el número de teléfono 908-968-0940 o claus@selec.com correo electrónico. Si usted tiene un cambio de la misma cantidad de dólares que la compra original, no se incurrirá en gastos de envío o manipulación adicionales. Favor de enviar su paquete asegurado en un método de trazabilidad de prepago, a la dirección indicada a continuación.

 

Las cancelaciones

Si desea cancelar su pedido, puede hacerlo siempre que el pedido no ha sido enviado. Si el artículo que desea cancelar ha sido enviado, el orden no se puede cancelar. Sin embargo, puede devolver el artículo para un reembolso. Vea nuestra política de devoluciones